La ÚltimaTu Pueblo

VMT sigue luchando por poner orden en el Transporte Público



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

VMT sigue luchando por poner orden en el Transporte Público

Para este día el Viceministerio de Transporte, siempre de la mano de la Policía Nacional Civil, se fueron a la zona Occidental del país con diferentes operativos al transporte público, revisando las condiciones de las unidades. Con el fin de garantizar un servicio de calidad y verificando que se cumpla la Ley.

De igual manera en Oriente, se inspecciona en el transporte público de pasajeros, que estén cobrando las tarifas correctas, que se hagan los recorridos establecidos, el estado en que funcionan las unidades, además de verificar que la documentación esté toda en regla.

Por otra parte, este día y por medio del Consejo Nacional de Seguridad Vial (CONASEVI), se inició el programa de capacitación 2020, para motorolos de las diferentes rutas, en el que se compartirá a los participantes sobre el manejo a la defensiva, la legislación de tránsito y el manejo de estrés.

Con este apoyo se espera que los conductores puedan profesionalizarse en su sector laboral y estén en la misma sintonía de brindar un servicio digno y de calidad a los usuarios.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas