Volados Digitales

El modo oscuro ya está disponible en la beta de WhatsApp



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

El modo oscuro ya está disponible en la beta de WhatsApp

El esperado modo oscuro por fin está disponible en la beta de WhatsApp, por lo que no debería tardar mucho en llegar a todos los usuarios en las próximas actualizaciones.

La aplicación se une así a otras como Twitter, Facebook o su rival Telegram e incorpora una función que ayuda a ahorrar batería.

Por el momento no es sencillo acceder al programa de betatesters de WhatsApp, ya que la compañía no admite nuevos usuarios. Lo que sí es posible es descargar el archivo APK e instalar la beta.

Esta opción, no obstante, no es del todo recomendable por tratarse de una versión no final de la aplicación (es decir, puede dar fallos). Además, supone instalar un programa desde fuera de Google Play, lo que puede comprometer la seguridad del dispositivo.

En cualquier caso, todo parece funcionar tal y como se había visto en betas y filtraciones anteriores. Para activar el modo oscuro de Whatsapp, una vez que esté actualizada la aplicación a la primera versión que incluya esta función, habrá que acudir a Ajustes, entrar en Chats y seleccionar Tema.

Esto activará un modo oscuro que, curiosamente, es algo más claro de lo que se esperaba, con un tono más cercano al gris o al azul que al negro.

Quienes no puedan esperar y al mismo tiempo no quieran instalar la beta pueden recurrir a un truco para activar el modo oscuro de forma manual y no oficial al cambiar el color del fondo.



1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas