Deportivitez

Contra todo pronóstico el 11 Municipal da la campaña al quitarle el invicto a FAS



Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Contra todo pronóstico el 11 Municipal da la campaña al quitarle el invicto a FAS

El 11 Municipal llegó al cubil felino con las manos y pies sudados, enfrente tendría a los Tigrillos invictos, dirigidos por Memo Rivera.

Los Fastanecos ingresaron al engramillado del Estadio Oscar Quiteño, con la viñeta de favoritos y  en la grada la “Turba Roja” estaba lista según ellos para gritar a todo pulmón los golitos que marcaría el equipo de sus amores.

Los Municipales no se dejaron intimidar por la grandeza de los jugadores fastanecos ni por  la ola roja, en su mente solo estaba la meta de llevarse un   resultado positivo.

El juego se centró en la media cancha donde imperaba la fuerza, para tener el control del balón y salir de contragolpe hacia la cabaña rival. En el minuto 17 Raúl Peñaranda tuvo la oportunidad más clara. El cafetero quiso globearle el balón a Yimmy Cuéllar, pero la número cinco únicamente paso saludando los tres tubos.

Las intenciones de FAS de anotar el primer gol solo quedo en eso, intensión, por su parte el 11 Municipal se defendía como gato panza arriba. Final del primer tiempo y los silbidos bajaron de las gradas hacia el engramillado.

Los dos técnicos ajustaron sus líneas, pero ya en el terreno de juego los protagonistas seguían como en el primer tiempo.

Llegó el fatídico Minuto 57, el réferi señala el manchón de penal a favor del Once Municipal. Y Bien dicen que para que la cuña soque debe ser del mismo palo.

El ex tigrillo Wálter Chigüila tomó el balón, la acaricio y luego con un toquecito  la envió a dormir al fondo del cubil para el 1×0.

El gol enmudeció el estadio y los aficionados exigían del fasito reacción para igualar el marcador. En la cancha la presión fue más por ambos equipos uno para igualar el marcador y el otro por defender el resultado.

En el minuto 77 a Fas se le presenta la oportunidad de igualar el marcador, el enlutado pitó penal.  Yimmy Cuéllar, se para debajo de los tres tubos y detiene el disparo que le envió Xavi García, esto provocó locura en los pocos aficionados del 11 y tristeza en los fastanecos.

Al final de los 90 minutos los municipales se llevaron los tres puntos del Estadio Quiteño.



0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas