Deportivitez

NBA llora la muerte de una de su estrella Kobe Bryant

Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

NBA llora la muerte de una de su estrella Kobe Bryant

Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero que se ha producido en la localidad de Calabasas, California. Una noticia trágica que ha conmocionado al mundo del deporte, que pierde al legendario jugador de Los Angeles Lakers.

En el lamentable suceso también fallecieron, otras ocho personas, incluyendo su hija de 13 años con quien viajaba. Se investiga el motivo del accidente y aseguran que el helicóptero era un medio que el ex jugador de baloncesto usaba habitualmente para desplazarse.

El mundo del baloncesto de la NBA y Estados Unidos, lloran a una de sus figuras más emblemáticas. Durante la premiación de los Grammys de anoche, se le rindió honores, tanto al inicio como al cierre del evento.

Kobe Bryant fue uno de los mejores jugadores del baloncesto de la historia, logrando cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010).

Resultado de imagen para tributo a kobe brayant en twitter
Cortesía USF News

Además Kobe fue 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de basket del mundo. Fue también dos veces máximo anotador de la NBA (2006, 2007) y MVP de la temporada regular en 2008.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas