La ÚltimaTu Pueblo

Caen 20 malacates que extorsionaban al pueblo trabajador

Redacción El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Caen 20 malacates que extorsionaban al pueblo trabajador

Un total de 20 pandilleros creyeron que podrían seguirse saliendo con la suya; sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC), los agarró dormidos y les puso las heladas por varios delitos contra el pueblo trabajador.

Las autoridades les cayeron encima a estos delincuentes que hacían sus fechorías en los municipios de San Salvador, San Marcos, Tonacatepeque, San Pedro Perulapán y San Tecla. El operativo fue denominado «Hollywood II”, aseguró la jura.

Entre los detenidos está un palabrero, quien fue identificado como Juan Carlos Benítez Pérez, de 39 años de edad, y quien supuestamente ordenaba las extorsiones.

“Las formas de operar del grupo delincuencial iban desde las amenazas personales hasta el uso de aparatos telefónicos para realizar estas, y las exigencias de la extorsión, en caso de no acceder a sus demandas, cumplirían la amenaza”, explicó la Policía en su cuenta de Twitter.

Otros 20 pandilleros, que ya están en la oscuridad de los penales, fueron acusados, también, por delitos como extorsión, homicidio, proposición y conspiración para homicidio y agrupaciones ilícitas.

La PNC decomisó a estos tamales 3 motocicletas, 10 celulares, 1,900 dólares en efectivo, 3 memorias USB y una Tablet.

Los detenidos serán presentados en las próximas horas en los tribunales de Sívar.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas