Tu Pueblo

VMT sigue con el dedo en la llaga y no va a parar



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

VMT sigue con el dedo en la llaga y no va a parar

Bien lo han dicho y advertido no solo una vez los muchachos del Viceministerio de Transporte, que más les vale a los motorolos ponerse bien planchados porque si no lo van a lamentar. Hacerse los valientes y gritones no les ayudará en nada.

Este día, junto a los uniformados de la PNC, se pararon bonito a darle mecate a la revisión de diferentes rutas, verificando los cobros de tarifa, los recorridos y sus frecuencias, el estado de las unidades y, además, lo no menos importante, que los motorolos anden sus papeles en regla, al igual que los papeles del nave que manejan.

Para los señores del Viceministerio y de la Policía Nacional Civil, hemos recibido la denuncia de que en la Ruta 11, que hace su recorrido desde la 10 de octubre en San Marcos hasta llegar al Metro Centro sobre la 33 Avenida Norte, aquí en Sívar.

Usuarios de esta Ruta se quejan de que algunas unidades no hacen su recorrido completo, que comprende pasar frente al Hospital Profamilia que está ubicado sobre la 25 Avenida Norte, si no que, prefieren acortar su recorrido, cruzando del semáforo ubicado entre la 25 y Boulevard Tutunichapa a salir directo a metro sin pasar por la parada de Profamilia, dejando tirados ahí a los pasajeros.

Según la queja recibida, esto lo hacen “no todos”, a cualquier hora del día, pero de preferencia por las noches, sin que nadie haga o les diga nada. Por lo que se pide que puedan tomar cartas en el asunto, ya que no se puede negar que el VMT sí está trabajando por un servicio digno y de calidad para los usuarios.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas