El BisnesLa Última

BAC Credomatic es reconocido como el mejor banco digital de Centroamérica

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

BAC Credomatic es reconocido como el mejor banco digital de Centroamérica

La capacidad de brindar servicios digitales con un alto enfoque de calidad hacia el cliente, fue reconocida por la organización World Finance Digital Banking Awards 2019, la cual eligió a BAC Credomatic como el Mejor Banco Digital de toda Centroamérica.

Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic, afirmó que dicha institución financiera está enfocada en que los clientes tengan una experiencia eficiente al usar la banca en línea.

«Estamos enfocados en la innovación que permita ofrecer a nuestros clientes las herramientas que necesitan para prosperar en el mundo digital. A través de nuestra aplicación, o del nuevo modelo de sucursal, lo que buscamos es que nuestros clientes tengan una experiencia cada vez más simple y eficiente», afirmó Tabash.

El Mejor Banco Digital, no fue el único reconocimiento que BAC Credomatic recibió, también, fue seccionado como la institución financiera que posee la Mejor Aplicación Móvil.

“Este premio se lo debemos a nuestros fieles clientes, quienes han crecido con nosotros y son nuestra razón de ser» agregó Tabash.

La aplicación de BAC Credomatic permite a sus clientes tener un mayor control de sus finanzas al verificar su saldo, realizar pagos, establecer planes de ahorro y todo desde su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos.

BAC Credomatic reconoce que estos reconocimientos son gracias a la preferencia de sus clientes, por ello, quiere compartir su alegría al premiar la fidelidad. Para participar en el sorteo, los usuarios, deben hacer al menos una gestión con la aplicación móvil durante el mes de febrero.

Entre los clientes de Costa Rica se darán cuatro tarjetas de regalo de $500; El Salvador, una tarjeta de regalo por $500; Nicaragua, 20 bonos de $25, los cuales serán acreditados a la cuenta de los ganadores; Guatemala, tres bonificaciones de $500 y en Honduras, dos tarjetas de regalo por $100.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas