El BisnesLa ÚltimaTu Pueblo

El mejor regalo del día del amor y la amistad lo encontrarás en Walmart

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

El mejor regalo del día del amor y la amistad lo encontrarás en Walmart

El día del amor y la amistad es un día especial para los salvadoreños y Walmart se ha preparado para ofrecer la mejor variedad de regalos para todos sus clientes, según explicó Karla Alas, subgerente de Mercadeo de la cadena de supermercados.

«Queremos que nuestros clientes encuentren siempre los regalos ideales para celebrar San Valentín, es por ello que contamos de un gran surtido de vinos, chocolates, rosas, peluches y mucho más», enfatizó la representante de Walmart.

La empresa ofrece un surtido especial de chocolates para todos los gustos, con presentaciones novedosas y con empaques muy atractivos, para el agasajar al ser amado.

Los peluches no pueden faltar, por eso Walmart, ofrece tamaños desde 30 centímetros hasta 125 centímetros, y lo más importante, a precios económicos.

La cadena de supermercados va más allá y colocará una estación especial en sus tiendas, para que los clientes ahorren tiempo en la búsqueda de su regalo del día del amor y la amistad.

El sábado 8 de febrero la estación estará en Walmart, San Miguel. El domingo en el bulevar del Ejército, el miércoles 12 de febrero en Walmart Constitución, el jueves 13 de febrero en Walmart, Escalón y finalmente el 14 de febrero en Walmart, Santa Elena.

Los clientes podrán encontrar, además, tarjetas, arreglos, boquitas gourmet, estuches de belleza con el 25% de descuento, entre otros artículos para celebrar en día de los enamorados.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas