El vacilLa ÚltimaTu Pueblo

Ni una millonada convencen a Gallagher regresar a Oasis

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Ni la billetada convencen a Gallagher regresar a Oasis

Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico: cuando se necesita, se necesita urgentemente, pero eso no va con Liam Gallagher quien le ha dado la espalda a 100 millones de libras.

Bien lo decía Bob Dylan, músico, compositor, cantante y poeta estadounidense, que el dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios, pero también esa expresión no va con Liam.

Y aunque son muchos los fans que desean desde hace años el regreso de Oasis a los escenarios, pero es algo que no se puede conseguir, según ha contado Liam Gallagher, ni con una gran cantidad de dinero.

El chimpe de los Gallagher ha  soltado la lengua al revelar que su panita rechazó una millonaria oferta por una reunión de Oasis de 100 millones de libras.

«Nos han ofrecido 100 millones de libras para una gira que aún no es suficiente para el alma codiciosa. Oh, bueno, quédate joven LG», ha escrito el ex vocalista de la banda.

Noel Gallagher no ha tardado en responder a su hermano: «No estoy al tanto de ninguna oferta de nadie por cualquier cantidad de dinero para reunir a Oasis».

«Sin embargo, soy plenamente consciente de que alguien tiene un single que promocionar, por lo que tal vez sea allí donde se encuentra la confusión», ha añadido.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas