La ÚltimaTu Pueblo

Diputados tendrán que cuidarse solitos ante falta de policías

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Diputados tendrán que cuidarse solitos ante falta de policías

¡Qué Dios los libre!, este sábado se conoció que autoridades policiales decidieron quitar la seguridad privada a los diputados propietarios y suplentes.

Los agentes del PPI, que pertenecen a la división de Protección a Personalidades Importantes, fueron convocados a una reunión en las cercanías del estadio Cuscatlán, donde funcionaba el Grupo de Reacción Policial.

Mientras digan los macizos de la PNC, los padres de la patria, andarán solitos por las calles, lo cual podría ser aprovechado por algún demente para quebrarse a un diputado.

El retiro de la protección se da en marco del desmadre que mantiene el presidente Nayib Bukele con la Asamblea Legislativa, por la aprobación de un préstamo para seguridad pública.

» Solo solicité 2 PPI de 4 que me deberían corresponder, y uno de ellos me colabora en lo administrativo no como seguridad, les acaban de llamar y a partir de mañana no cuento con seguridad. No importa, no debo nada, pero lamento el totalitarismo y la censura política.», dijo el diputado independiente Leonardo Bonilla en su cuenta de Twitter.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas