DeportivitezLa Última

Farmacias San Nicolás, Laboratorios Suizos y el Comité Olímpico, se unen por la juventud

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Farmacias San Nicolás, Laboratorios Suizos y el Comité Olímpico, se unen por la juventud

Dar un espaldarazo y apoyo a la juventud, es el principal objetivo de un convenio firmado este martes entre Farmacias San Nicolás, Laboratorios Suizos y el Comité Olímpico de El Salvador.

Ambas empresas farmaceúticas se comprometieron a apoyar la salud de los jóvenes atletas e impulsarlos para que obtengan más logros deportivos nacionales e internacionales.

«Parte de nuestro compromiso con la salud es promover esos buenos valores, aquellos buenos ejemplos, que nos ayuden a toda nuestra población a tener una mejor salud. Qué mejor ejemplo que los valores olímpicos, que mejores ejemplos que estos jóvenes, que le demuestran a nuestra juventud que con disciplina, esfuerzo y mucho espero, se pueden lograr metas», dijo Víctor Miguel Silhy, presidente de Laboratorios Suizos.

Imagen El Pueblo SV/ Israel Serrano

Asimismo, Jawa de Rivas, gerente comercial de Farmacias San Nicolás, expresó que buscan ser un apoyo para los jóvenes, con la idea de tener un mejor El Salvador y mantener a la juventud en actividades positivas.

«Consideramos que impulsar al Comité (Olímpico), impulsar el deporte en El Salvador, es algo que va a ayudar mucho al país. Como Farmacias San Nicolás nos sentimos muy halagados, comprometidos y con mucha esperanza que va a ser un año importante, que va a marcar la diferencia y que vamos a dejar huella en El Salvador», reafirmó de Rivas.

Imagen de El Pueblo SV/ Israel Serrano

El Comité Olímpico de El Salvador cumple hoy 95 años de fundación, por lo que su presidente, Eduardo Palomo, se mostró satisfecho por esta alianza, que consiste en una aportación económica de $15,000 durante 2020, por parte de Laboratorios Suizos y Farmacia San Nicolás, y otros respaldos como empresas prestigiosas y comprometidas con el país.

«Vemos en Farmacias San Nicolás a un miembro más, a un miembro del equipo que hace posible que nuestros cipotes ganen medallas, cada vez más, pero más que todo, que la historia de vida de cada unos de ellos se convierta en un ejemplo para el país», dijo Palomo.

Tras la conferencia de prensa y la firma del convenio, los representantes de las empresas se trasladaron al redondel ubicado sobre la avenida Olímpica de San Salvador, para colocar una ofrenda floral en el marco del 95 aniversario del Comité Olímpico de El Salvador.

Imagen El Pueblo SV/ Israel Serrano
Imagen El Pueblo SV/ Israel Serrano



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas