La ÚltimaTu Pueblo

Chico Buena Onda renuncia a ser comisionado de información

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Chico Buena Onda renuncia a ser comisionado de información

Como dice la voz popular, Juan Carlos Turcios, expresentador del programa Buena Onda, no aguantó la galleta y el mismo informó en sus redes sociales, que presentó su renuncia al presidente de la República, Nayib Bukele, para no seguir siendo comisionado propietario del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).

La elección de Turcios fue duramente criticada por las organizaciones de periodistas, ya que él no representaba al gremio. Además, fue electo a puerta cerrada en Casa Presidencial.

«Denuncio también que hay personas que utilizan la máscara de sociedad civil para entorpecer los procedimientos en IAIP, han bloqueado mi participación con argumentos pobres y poco profesionales», justificó el chico Buena Onda en un comunicado.

Turcios, ante de ocupar el cargo, era director de comunicaciones del Ministerio de Gobernación; es decir, mantenía un cargo de confianza con el gobierno, por lo que al llegar al IAIP, fue recusado en cinco ocasiones, para que no participara en juicios de información donde el acusado era el Ejecutivo.

Dos días y unas cuantas hora aguantó Turcios, quien lo más seguro tendrá un nuevo cargo en el gobierno de Nayib Bukele.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas