La ÚltimaVolados Digitales

Claro y Huawei presentan el nuevo smartphone Nova 5T

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Claro y Huawei presentan el nuevo smartphone Nova 5T

Para andar en la jugada y actualizado tecnológicamente, la empresa Claro y Huawei, presentaron el nuevo modelo de smartphone Nova 5T, el cual cuenta con un estilo vanguardista, una experiencia premium y a un precio accesible para los usuarios.

“La pantalla lleva a los límites la relación pantalla-cuerpo, al ocultar la cámara frontal bajo esta, logrando mantener su impactante amplitud. Los smartphones de Huawei son considerados potencias de la fotografía móvil y el nuevo Nova 5T no es la excepción, con 5 cámaras con IA, soportan fotografía de alta definición, ultra gran angular, macro y profundidad de campo, con las que se puede tener una experiencia de fotógrafo profesional”, expresaron las empresas en un comunicado de prensa.

“Es asombroso lo que puedes lograr con el Nova 5T y sus 5 cámaras con IA, que convierten en fotógrafo profesional a todos sus usuarios”, expresó Sergio Vaquero de Huawei El Salvador.

El HUAWEI Nova 5T cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, adicional tiene GPU Turbo de nueva generación que mejora drásticamente el rendimiento del procesador kirin 980 para tener una experiencia de juego inmersiva.

“Buscamos constantemente ser referentes en innovación y la alianza entre Huawei y Claro es clave para lograrlo. El nuevo Nova 5T nos permite brindar una experiencia Premium accesible a todos nuestros clientes.”, finalizó Griseld Barrera, Claro El Salvador.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas