La ÚltimaTu Pueblo

Político pinocho dice en época de ARENA no existían las maras

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Político pinocho dice en época de ARENA no existían las maras

Hugo Barrera, histórico dirigente de ARENA y exministro de Seguridad en el gobierno de Armando Calderón Sol, dijo este martes, que durante los gobierno de derecha, las maras no existían en El Salvador.

Este político, que cree que los salvadoreños se chupan el dedo, aseguró que las maras nacieron después de los gobierno de ARENA y hasta se olvidó que la gestión Tony Saca, fue parte de los 20 años del tricolor en el Ejecutivo.

«Yo fui ministro de Seguridad Pública, en el gobierno de Calderón Sol, y las maras no existían en ese momento. Terminó el gobierno y tampoco existieron. Durante Paco (Francisco) Flores, tampoco, hubo. Eso vino mucho después», dijo Barrera en la entrevista República de Canal 33.

«En la época de gobiernos de ARENA , las maras no existían en la forma en que están en este momento», reiteró el compadre de pinocho.

Parece se, que a este maitro se le olvidó el plan Mano Dura y Súper Mano Dura, que en su momento implementó el expresidente y ya fallecido, Francisco Flores.

Barrera, siguió con su cuento, y recomendó al gobierno de Nayib Bukele, hacer un plan contra las pandillas urgentemente, que sea inteligente y bien estratégico.

«No se va a matar a nadie», aclaró, pero confirmó que los pandilleros deberían incorporarse a la vida cotidiana de El Salvador.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas