La ÚltimaVolados Digitales

Claro lanza nuevo smarphone multitareas con doble pantalla

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Claro lanza nuevo smarphone multitareas con doble pantalla

La empresa Claro El Salvador lanzó el nuevo smartphone multifunciones y doble pantalla LG G8X ThinQ Dual Screan, con el que multiplicarás tu experiencia en un solo aparato.

«Claro posee la gama más grande de modelos de smartphones en donde el cliente puede escoger el que más se adapte a sus necesidades y preferencias, brindándoles estilos de alta gama como el LG G8X ThinQ Dual Screan, que se podrá encontrar en tiendas Claro en nuestros planes Pospago 360 grados» afirmó Griseld Barrea, subgerente de publicidad de Claro

El nuevo aparato incorpora dos pantallas OLED Full Visión de 6.4 pulgadas cada una y con una excelente resolución, en la cual podrán chatear, jugar con videojuegos, observando videos en Youtube, contestar correos entre otras cosas.

Asimismo, el teléfono inteligente posee una potente cámara que te permitirá captar los mejores momentos. También, los selfies quedarán con una excelente calidad.

LG G8X podrá ser adquirido en las Tiendas Claro, del 28 de febrero al 15 de marzo, en planes de 100 dólares, que incluye: 30 GB, redes sociales ilimitadas, llamadas ilimitadas para red Claro y 1,200 minutos para otras redes.

Además se puede adquirir en otros tipos de planes corporativos o que se apeguen al bolsillo de los clientes.

«

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas