El vacilLa ÚltimaTu Pueblo

Bar Único, donde los like se convierten en monedas

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Bar Único, donde los like se convierten en monedas

Cerveza Santa Cruz 1906 presentó el Bar Único, el único en el país que convierte tus like en monedas. El «Bar Like» se activará semanalmente y se estará desplazando por distintos puntos del Área Metropolitana de San Salvador.

Para participar en el “LIKE BAR”, los salvadoreños deberán compartir las publicaciones de la imagen de la “MONEDA” que se colocará en la cuenta de Facebook de Cerveza Santa Cruz 1906 @santacruz1906 y acumular la mayor cantidad de likes en su publicación para redimirlos según la fecha indicada.

Los amantes de la cerveza Santa Cruz 1906 deberán estar pendiente de las redes sociales para conocer los puntos en los que se encontrará el Bar Like y cambiar sus «Me Gusta» por monedas y disfrutar de los productos

“El LIKE BAR es un bar único. Un bar donde los likes se convierten en monedas. Este lugar está diseñado para que los salvadoreños puedan tomarse el tiempo de celebrar cada paso que dan, y pagar como les gusta, pagar con likes” Rafael Villacorta Gerente Marca locales La Constancia.

Santa Cruz 1906 es una cerveza premium salvadoreña que lleva en su cuerpo la herencia de La Constancia. Santa Cruz 1906, elaborada 100% con malta de cebada, es una cerveza lager excepcional con 5 grados de alcohol, dorada, brillante y coronada de espuma, con un sabor balanceado que satisface y refresca el paladar, creada para tomarse el tiempo y celebrar cada paso.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas