El BisnesLa Última

Chevrolet N400, el eficiente nuevo vehículo de Excel El Salvador

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Chevrolet N400, el eficiente nuevo vehículo de Excel El Salvador

Excel El Salvador presentó el nuevo vehículo Chevrolet N400, como solución eficiente al transporte para las familias y empresas del país.

Este moderno vehículo está en dos versiones: tipo panel y microbús. Ambos diseños se caracterizan por su amplitud, eficiencia del motor y excelente para tareas comerciales o familiares.

«La marca Chevrolet se caracteriza por ofrecer vehículos muy versátiles que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros clientes. La nueva línea N400 está dirigida a los salvadoreños que cada día lucha por salir adelante con sus empresas o negocios y que el fin de semana lo dedican para cuidar a sus familias. Con estos vehículos, nuestros clientes pueden hacer ambas cosas porque posee fuerza, eficiencia en consumo y comodidad», dijo Sandra Hernández de Velásquez, gerente de Marca de Chevrolet.

Imagen Israel Serrano/ El Pueblo SV

El Chevrolet N400, tipo microbús, es un modelo espacioso en lo alto, largo y ancho. Además, tiene una capacidad para 1,500 libras de peso y posee asientos plegables para facilitar el espacio. El ingreso de carga se ve facilitado gracias a sus dos puertas deslizables que se encuentran en sus laterales.

El motor es 1.2 L combustible gasolina, potencia de 81 caballos de fuerza, transmisión manual de 5 velocidades, aire acondicionado, bolsas de aire para el conductor y pasajeros, y finalmente cinturones de seguridad en tres puntos. Lo anterior, demuestra que este modelo está pensando en la comodidad y la seguridad de todos sus ocupantes.

Imagen Israel Serrano/ El Pueblo SV

El modelo tipo panel, cuenta con todas las características del tipo microbús, con la diferencia que tiene capacidad para 1,600 libras, su tapicería es de vinyl waterproof para una fácil limpieza del chasis.

Ambos vehículos, están disponibles en las diferentes salas de Chevrolet en todo el país. El tipo microbús está en los colores plata metálico, beige metálico y blanco, y el tipo panel en el color blanco.

Imagen Israel Serrano/ El Pueblo SV

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas