La ÚltimaVive Mejor

Los alimentos que ayudan a quemar grasa abdominal

Redacción: Opinión de Experta

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Los alimentos que ayudan a quemar grasa abdominal

Nidia Rodríguez
Locutora y atleta de fisiculturismo
@nidia102uno

En la pirámide de alimentos existen algunos que pueden ayudar a quemar la grasa que nuestro cuerpo no necesita, lo que se conoce como grasas trans, y puede ser eliminada con nuestro estilo de vida. Por otro lado si consumes menos calorías que las que tu cuerpo necesita la energía se almacenera en forma de grasa.

No se trata de comer menos sino alimentarse mejor. Te detallamos tres alimentos que pueden ayudar tu camino a un estilo de vida mas saludable.

El yogurt, gracias a que es alto en calcio ayuda a reducir la formación de depósitos de grasas en el cuerpo. Este puede ser consumido a media mañana acompañado de fruta. Es importante preferir el yogur natural al saborizado, por la cantidad de azúcar que los demás ofrecen.

Segundo, el maní, este alimento es indispensable si requieres energía momentánea, ademas de ofrecer grasa saludable a nuestro cuerpo y es un alimento saciante. Este alimento puede ser encontrado en crema o simplemente la semilla, cualquier forma en la que sea consumida aportara los beneficios ya mencionados.  

Finalmente, las lentejas. Este alimento aporta hierro que facilita la combustión de las grasas en el cuerpo, vitamina B12 que es indispensable para convertir las grasas en energía para el día a día. Se recomienda comer una vez a la semana al menos este grupo de alimento. 

Estos alimentos son propicios para quemar grasa en nuestro cuerpo. No olvides que las grasas saludables son necesarias ya administran las vitaminas de nuestro cuerpo. Sino te alimentas de forma adecuada haremos que nuestro cuerpo solo sea un deposito de grasa. Se recomienda buscar la asesoría de expertos para alimentarte saludablemente y  de forma mas adecuada a tu estilo de vida.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas