La ÚltimaTu Pueblo

Apañan a médico del ISSS con dos prostitutas en su nave

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Apañan a médico del ISSS con dos prostitutas en su nave

Las medidas de cuarentena por coronavirus, no fueron cumplidas por un médico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), quien andaba de pícaro con dos prostitutas en su nave, informó la Policía.

Salvador de Jesús Álvarez Castro, quien trabaja en el hospital 1º de Mayo en San Salvador, fue sorprendido con dos señoritas circulando por las calles de la capital.

El presidente de la República, Nayib Bukele, ordenó una cuarentena domiciliar completa; es decir, que nadie puede salir de su casa por 30 días, pero a este médico le valió.

» Médico que labora en el hospital 1° de Mayo fue sorprendido esta madrugada, cuando se conducía en su vehículo acompañado de dos personas aparentemente trabajadoras del sexo, su nombre Salvador de Jesús Álvarez Castro», dijo la jura.

Las autoridades, según ordenó Bukele, trasladarán al médico y a las dos muchachas a un centro de contención, donde pasarán los próximos 29 día de la cuarentena.

El Salvador registra tres casos de coronavirus y se busca detener los contagios para evitar que el sistema de salud colapse, según explicó Bukele en cadena nacional.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas