La ÚltimaTu Pueblo

Esta página debes consultar para saber si recibirás los $300 del gobierno

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Esta página debes consultar para saber si recibirás los $300 del gobierno

El presidente de la República, Nayib Bukele, reveló este viernes el mecanismo que se implementará para que 1.5 millones de familias reciban los $300 que prometió para enfrentar la crisis del coronavirus.

El mandatario dijo que los ciudadanos deberán ingresar a esta página https://emergencia.covid19.gob.sv/ e ingresar tu número de Documento Único de Identidad (DUI) y la misma te indicará si sos o no beneficiario del subsidio.

Bukele explicó que el subsidio es para uno de los miembros del grupo familiar; es decir, que si vos no apareces como beneficiario, deben intentar tus parientes para ver si alguno de ellos está en la base de datos.

Si apareces en la lista, solo tendrás que ir a un banco, aunque no tengas cuenta bancaria, y presentando el DUI recibirás el beneficio. Si tienes cuenta de Davivienda, el dinero será depositado directamente.

Mañana se comenzarán a desembolsar los primeros $100,000 para los beneficiarios, dijo en cadena nacional, Bukele.

Si nadie de tu grupo familiar está dentro de los beneficiados, en la página encontrarás un apartado para ingresar tu DUI y deberás indicar por qué consideras que mereces el subsidio y reiterar que no haz sido beneficiado.

Si aún así, no sos beneficiado y consideras que es injusto, podrás acercarte a las oficinas de CENADE para pedir que seas incorporado en el mismo.



45+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas