La ÚltimaTu Pueblo

Mujer quiso pasarse de viva al entrar por punto ciego

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Mujer quiso pasarse de viva al entrar por punto ciego

Autoridades de Migración y Extranjería fueron informadas que una mujer ingresó a El Salvador por un punto ciego y fueron a buscarla.

Las patrullas fronterizas llegaron hasta donde la mujer se hospedaba e inmediatamente fue llevada a un centro de contención.

«Este día nuestra Unidad de Investigación en conjunto con Patrullas Fronterizas, gracias a la denuncia ciudadana, localizaron a una mujer que ingresó al país burlando los controles migratorios y sanitarios. Fue enviada a un centro de contención inmediatamente», confirmó Migración.

La cifra de personas que ingresan a El Salvador por punto ciegos sigue incrementando; sin embargo, las autoridades luchan por detectarlos y evitar que sea posibles focos de contagio del coronavirus.

Hasta la fecha más de 620 personas se encuentran en centro de retención por incumplir la cuarentena. La Sala de lo Constitucional ordenó dejar en libertad a las personas que se encuentren retenidas y existas las condiciones mínimas para un trato digno y una atención adecuada.

El Salvador reporta 13 casos confirmados de coronavirus.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas