La ÚltimaTu Pueblo

Guanacos abarrotan los Cenades en busca de los $300

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Guanacos abarrotan los Cenades en busca de los $300

Cientos de guanacos madrugaron a los distintos Cenades que se encuentra en el país, para pedir ser incorporados en la lista de los beneficiarios de los $300.

El presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró que desde el sábado, los salvadoreños comenzarían a recibir el subsidio en compensación por la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

El mandatario explicó que los interesados debían consultar en una página web si eran o no beneficiarios y si no estaban en la lista, podían acudir a los Cenades para analizar cada caso.

Lea también: Salvadoreños comienzan a cobrar subsidio de $300

Lea también: Esta página debes consultar para saber si recibirás los $300 del gobierno

La página habilitada para consultar sobre este beneficio se vio colapsada, por lo que el mandatario pidió disculpas ante la poca capacidad de la plataforma.

«Perdón por las molestias. Estamos haciendo todo lo posible porque todos los que necesiten el subsidio, lo reciban. Dios nos bendiga a todos», dijo Bukele en su cuenta de Twitter.

Asimismo, otros salvadoreños ya comenzaron a cobrar el subsidio de los $300 y en otros casos hay quejas porque algunas personas que no necesitan, lo recibirán, mientras otros no tendrán el beneficio.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas