La ÚltimaTu Pueblo

Bukele afirma que pandilleros se van a arrepentir por matancinga

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Bukele afirma que pandilleros se van a arrepentir por matancinga

Esta mañana antes que los gallos cantaran, el Gabinete de Seguridad comandado por el presidente Nayib Bukele se reunió para afinar detalles y frenar el accionar de las estructuras criminales que en las últimas horas ha cometido una serie de asesinatos.

Solo ayer hubo 20 homicidios en diferentes zonas del país, y esto provocó que Bukele autorizara el uso de la Fuerza Letal.

Nuestro país pasa por un momento difícil. Nuestros cuerpos de seguridad han estado trabajando 24/7 en primera línea, durante semanas para combatir la pandemia, indicó el presidente

En la reunión destacó que ahora redoblaran los esfuerzos para luchar contra todo lo que pasa. La prioridad es siempre la vida de los salvadoreños.

Es de la opinión que su administración no se quedara de brazos cruzados. “Vamos a hacer que los pandilleros que cometieron esos homicidios, se arrepientan toda su vida de haber tomado esa decisión”, advirtió.

Durante la reunión de esta madrugada, el presidente ha ordenado al Gabinete de Seguridad endurecer las medidas y aplicar el Plan Control Territorial.

No vamos a dejar que los criminales se salgan con la suya., reitero Nayib al tiempo que autorizo “el uso de la fuerza letal » para los cuerpos de seguridad en defensa de sus vidas y de los ciudadanos ante el alza de los homicidios.

A primera hora de este lunes ya se reportaban tres salvadoreños asesinados en diferentes municipios. Ayutuxtepeque, Sonzacate y en el Kilómetro 117 de la carretera Troncal del Norte.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas