La ÚltimaTu Pueblo

Gobierno pide no politizar cuarentena domiciliar ante coronavirus

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Gobierno pide no politizar cuarentena domiciliar ante coronavirus

Si no mantenemos las medidas restrictivas se puede desbordar el COVID 19 y sin dudas nuestro sistema de salud va a colapsar” advierte el Secretario Jurídico de la Presidencia, Conan Castro

Aquí cada sector debe hacer su parte para contrarrestar la pandemia, y sobre todo no se puede politizar el tema, indicó

“De qué le sirve al Ejecutivo tener a la gente en cuarentena domiciliar, hay que tener claro que esto no es un tema político… la decisión es técnica, aseguró Castro.

Ahora el balón esta en la cancha de los diputados, ellos deberían estar abiertos a la prorroga de la cuarentena, sin embargo, estamos con la problemática que ni siquiera han entrado a conocer las iniciativas económicas presentadas, se quejó el funcionario.

Desde hace un poco de más de cuatro semanas se trabajó con la empresa privada el plan de reactivación económica y esta aun no es analizada por los padres de la patria, expresó el asesor presidencial.

Creímos que esto iba a ser también de suma importancia para la Asamblea Legislativa y que iban a aprobar dichas medidas, indicó.

Los diputados están atacando el bolsillo de los salvadoreños, del empresario que es quien mueve la economía; no es al Ejecutivo a quien deja en mal, hemos tratado de trabajar eficientemente el plan de reactivación económica, concluyó Castro.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas