La ÚltimaTu PuebloTu Pueblo

Molsa entrega 10,500 kit de mascarillas a panificadores

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Molsa entregará 10,500 kit de mascarillas a panificadores

Molinos de El Salvador (MOLSA) se solidarizó con panaderos nacionales y entregará 10,500 kit de mascarillas para contribuir a las labores del gobierno contra el coronavirus.

Los kit contienen tres mascarillas reutilizables y un instructivo detallado sobre el adecuado lavado de manos y la prevención contra el mortal virus; así como un recordatorio sobre la importancia del distanciamiento social.

La distribución se realizará en varias etapas. La primera inició el 24 de abril con la entrega de 600 kits, dijo la empresa.

“Queremos que el sector de los panificadores también se sientan respaldados en estos momentos, pues su trabajo y sus productos son parte fundamental de la alimentación diaria de los salvadoreños, por lo que este donativo les permitirá seguir las medidas requeridas por el Gobierno, a la vez que los estamos protegiendo”,  destacó un representante de MOLSA.

Estos kit son fundamentales ya que la industria de las harinas sigue funcionando gracias al trabajo de elaboradoras de tortillas y los panaderos, por lo que la salubridad es muy importante.

MOLSA hace un llamado a prevenir el contagio invitando a los panaderos a  lavarse bien las manos con abundante agua y jabón, manteniendo siempre  el distanciamiento social, y acatar las medidas instruidas por las autoridades.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas