La ÚltimaTu Pueblo

Casos de coronavirus en El Salvador suben a 345

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Casos de coronavirus en El Salvador suben a 345

El ministerio de Salud informó que ayer realizaron 1,233 pruebas de coronavirus y 22 personas salieron positivas en distintas partes del país.

Los infectados fueron detectados en San Salvador, Ilopango, Soyapango, Tonacatepeque, San Marcos, Mejicanos y Cuscatancingo.

Asimismo, El Rosario en La Paz; La Palma, Chalatenango, La Libertad, Santa Cruz Michapa en Cuscatlán, San Miguel y Tepetitán.

Hasta la fecha, las autoridades reportan 345 casos de coronavirus en El Salvador; de los cuales, 97 se han recuperado, 8 han fallecido y 240 se encuentran activos.

De estos últimos, 186 se encuentran asintomáticos, 41 en estado estable, 4 moderados, 5 en estado grave y 4 en estado crítico.

Los casos extranjeros han llegado al país, principalmente, de Estados Unidos, Colombia, Italia, México, España, Brasil, Panamá, Honduras y Ecuador.

Centros de contención habilitados son 90, en los cuales se encuentran 4,045 personas y 4,845 ya fueron enviados a sus casas. Retenidos por incumplir la cuarentena domiciliar son 2,323.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas