La ÚltimaTu Pueblo

Gallegos tendrá que probar que FMLN y ARENA negociaron con pandillas

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Gallegos tendrá que probar que FMLN y ARENA negociaron con pandillas

Bien dicen los abuelos” Machete estate en tu vaina”, y sin duda este refrán aplica al diputado del partido GANA, Guillermo Gallegos quién manifestó que el alza de homicidios presuntamente está involucrado efemelenista y tricolores.

Por haber soltado la lengua, Gallegos fue llamado por la junta directiva de la Casa del Pueblo para que presente pruebas de sus señalamientos contra dichas instituciones políticas.

Al ser cuestionado por miembros de la prensa dijo:” No voy a en caso a disculparme, aunque me lo pidan”.

Mauricio Ernesto Vargas califico los señalamientos de Gallegos de “asquerosas” y dijo que si el diputado del partido GANA tiene pruebas con mucho gusto lo acompañaría a la Fiscalía General a presentarlas

Sin embargo, Gallegos dijo que el General Vargas lo único que busca es notoriedad pública, porque está acostumbrado a mandar y hacer lo que le da la gana”.

“A él que le quede claro, aquí no es un cuartel es una Asamblea Legislativa”, además rechazo el ofrecimiento de Vargas de acompañarlo al Ministerio Publico.

Reitero nuevamente: “Son claros los vínculos políticos de muchos miembros de ARENA con las pandillas al igual que miembros del FMLN”.

“Yo no tengo porque disculparme con ellos, lejos de ello, ARENA y el FMLN tendrían que disculparse porque miembros de sus partidos han tenido vínculos con las pandillas y les deben una explicación a los salvadoreños”, reafirmo.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas