La ÚltimaTu Pueblo

Nayib promete entrarle con todo para frenar la ola de homicidios

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Nayib promete entrarle con todo para frenar la ola de homicidios

En los últimos días el asesinato de salvadoreños se ha incrementado considerablemente, a ese derramamiento de sangre, el presidente Nayib Bukele ha dicho:” Vamos a parar los homicidios, se los prometo.

Bukele ha manifestado que las ordenes de asesinar provienen de los penales e incluso reveló un video en el que se ven a internos dentro de las celdas comunicándose por señas.

De esta forma transmitían a internos que estaban por salir libres las instrucciones a los pandilleros fuera del penal, de acuerdo a las investigaciones.

Una de las primeras ordenes ya ejecutas fue: “sellar con planchas metálicas las puertas de las celdas, como medida para frenar el alza de homicidios en el país”.

En su cuenta de Twitter Nayib aseguro que “No va a entrar ni un solo rayo de sol a ninguna de las celdas» para que «no puedan tener ningún tipo de comunicación».

Sin embargo, reflexiono y dijo: pero ¿de qué sirve sellar las celdas si eso no evitará que el sistema judicial los dejes libres?

Pese a ello dijo “Vamos a parar los homicidios, no será la primera vez que lo logramos”, al mismo tiempo llamo a la Policía y Fuerza Armada entrarle con todo.

6+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas