La ÚltimaTu Pueblo

Valen más los derechos de un ciudadano honrado que los de un pandillero

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Valen más los derechos de un ciudadano honrado que los de un pandillero

Si no aguantas la prisión, no seas criminal, eso dejo entrever, Antonio Almendáriz diputado del PCN, al manifestar estar a favor que se incrementen las sanciones contra las estructuras criminales.

“Hay que aumentar las medidas contra los pandilleros que han ordenado homicidios en el territorio”, destaco el ex militar al mismo tiempo cuestiono, “¿y los derechos humanos de esa gente que fueron asesinados dónde están?».

Dijo que apoya las medidas que está ejecutando la Dirección de Centro Penales para evitar que de las cárceles ordenen homicidios.

Pregunta: ¿Qué priva más, los derechos humanos de 6 millones de habitantes que viven aterrorizados, o la de un puñado de criminales?

Debemos legislar porque en El Salvador prive el derecho humano de los indefensos y así evitar que sean asesinados, destacó.

El efemelenista Carlos Ruiz dijo que todo indica que no hay control territorial porque el accionar de las pandillas se ha incrementado con el incremento de asesinato.

En los últimos tres días ha habido más de 67 muertes violentas en diferentes puntos del país y esto ha obligado a la administración Bukele usar la “Fuerza Letal” para frenar el accionar de las maras.

11+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas