La ÚltimaTu Pueblo

Javier Simán asume presidencia de la ANEP

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Javier Simán asume presidencia de la ANEP

El empresario salvadoreño, Javier Simán, asumió la presidencia de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), en medio de la crisis económica generada por el coronavirus.

El dirigente gremial y exprecandidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, dijo estar comprometido con la recuperación de empleos y la reactivación económica.

El embajador de los Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, felicitó al empresario a través de las redes sociales.

«Felicito a ANEP por la elección de su nuevo presidente, Javier Simán.  El sector privado ha sido y seguirá siendo un socio indispensable en la lucha contra COVID19 y su rol será crucial para impulsar la recuperación de la economía de ElSalvador», dijo el embajador.

«Muchas gracias Embajador Ron. Estamos comprometidos a unir esfuerzos con todas las fuerzas politicas y actores de la sociedad civil para apoyar los esfuerzos del gobierno dentro del marco constitucional», respondió Simán.

Javier Simán fue presidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) y ha dirigido otras gremiales en El Salvador.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas