La ÚltimaTu Pueblo

Suben a 395 los casos de coronavirus en El Salvador

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Suben a 395 los casos de coronavirus en El Salvador

Los salvadoreños somos arrechos y le podemos ganar la batalla al COVID19 únicamente debemos quedarnos en casa.

Todos debemos de estar conscientes que «estamos en un momento crítico, de máximo contagio comunitario «, aseguró en su cuenta de Twitter el presidente Nayib Bukele, tras dar a conocer que los 18 nuevos casos de COVID19 en el país son locales identificados.

Lamentablemente la cifra incrementa a 395 casos positivos, 9 personas fallecidas y 330 personas salen de cuarentena.

Los nuevos 18 casos todos locales fueron identificados de la siguiente manera: 3 en Soyapango, 2 en San Salvador, en Ilopango, Mejicanos, Cuscatancingo, Panchimalco, Apopa, Aguilares, Santa Cruz Michapa, San Juan Opico, Conchagua, San Miguel, San Vicente y Sensuntepeque se reportan 1 caso en cada municipio.

“Debemos de cuidar a nuestra familia, y salir a la calle podría ser un riesgo porque le estaríamos abriendo la puerta de nuestra vivienda al coronavirus”, expreso el Ministro de Salud Francisco Alabi.

Nayib Bukele insto a la población a respetar la cuarentena domiciliar obligatoria y otras medidas de prevención ante la pandemia del COVID19.

“Recuerden que el distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarillas es de vital importancia, además si no es estrictamente necesario quédate en casa”, recomendó el presidente.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas