La ÚltimaTu Pueblo

Aprueban desafuero de Norman Quijano por negociar con pandillas

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Aprueban desafuero de Norman Quijano por negociar con pandillas

Diputados de la comisión de antejuicio contra el diputado de ARENA, Norman Quijano, por negociar con pandillas, dictaminaron favorable para que el parlamentario sea procesado penalmente como cualquier otro ciudadano.

Diputados del PCN y FMLN se mostraron a favor del desafuero y los diputados de ARENA, Rodrigo Àvila y Mauricio vargas, se opusieron a la medida legislativa contra Quijano.

El diputado tricolor está siendo señalado por la Fiscalía de negociar con pandillas cuando era candidato presidencial en 2014.

Las autoridades presentaron videos donde aparece el entonces candidato presidencial de ARENA, en una reunión con pandilleros, con quienes supuestamente negoció apoyo político a su propuesta electoral a cambio de favores o incentivos económicos.

El dictamen favorable al desafuero de Norman Quijano pasará al pleno legislativo y deberá ser aprobado por al menos 43 diputados.

De ser aprobado, Quijano responderá por varios delitos por su acercamiento con pandilleros durante la campaña electoral en 2014.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas