La ÚltimaTu Pueblo

Corona dona 500 galones de pintura para nuevo hospital en Cifco

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Corona dona 500 galones de pintura para nuevo hospital en Cifco

Las empresas siguen solidarizandose con los salvadoreños que lucha contra el coronavirus y Corona mostró su respaldo al gobierno al donar 500 galones de pintura que serán utilizados en el nuevo hospital que se construye en Cifco.

«Pinturas Corona, respondiendo al llamado de emergencia dice presente ante la crisis por el COVID-19 realizando una donación de 500 galones de pintura antibacterial grado hospitalario, que servirán para habilitar y adecuar las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), destinadas para funcionar como Hospital para atender y paliar la pandemia del Coronavirus en el país», especificó la empresas a través de un comunicado de prensa.

La pintura donada es de la más alta calidad, de la línea  Cromatic Látex, 100% Lavable, Antibacterial Grado Hospitalario; la cual contiene un aditivo especial que previene el crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos, reiteró la empresa con responsabilidad social.

El donativo fue entregado a las autoridades de Salud y el comisionado presidencial, Salvador Alas.

Corona es parte de las marcas de Grupo Solid CA, empresa líder en la manufactura de pintura y recubrimientos en la región, con más de 65 años en el mercado y con operaciones propias en cada país de Centro América.

Pinturas Corona, la pintura buena, para toda la vida, es una marca comprometida con el pueblo salvadoreño ayer, hoy, mañana y siempre.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas