La ÚltimaTu Pueblo

Fuerza Armada sacará más soldados para combatir el coronavirus

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Fuerza Armada sacará más soldados para combatir el coronavirus

«Estamos entrando a las semanas más críticas de la pandemia. Hemos desplegado a más personal para seguir apoyando a la población y proveído a la tropa de lo necesario para cumplir su misión y que se mantengan motivados”, manifestó el Ministro de Defensa, René Merino Monroy.

“Estamos haciendo un doble esfuerzo: Combatiendo las estructuras criminales que tanto luto llevan a la familia salvadoreño y evitando que las personas se contagien del COVID19, a ellas les pedimos que se queden en casa”, destaca el militar.

A cada miembro de la Fuerza Armada ha recibido los insumos y provisiones para atender la emergencia del COVID19. «Hemos entregado mascarillas y caretas, las cuales estamos produciendo nosotros» dice Merino Monroy.

Destaco que la Fuerza Armada a evitado que al menos “290 personas ingresen de forma ilegal al país, entre ellas hondureños, guatemaltecos y nicaragüenses, quienes son regresados a sus países, pero los salvadoreños que son detenidos deben ingresar a los centros de cuarentena».

El capitán de navío dice que “Hoy más que nunca debemos cumplir las disposiciones de la cuarentena domiciliar. Hay que evita llevar el COVID19 al hogar, y la única manera es Quedarse en casa.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas