La ÚltimaTu Pueblo

Muere agente del CAM de San Salvador por COVID19

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Muere agente del CAM de San Salvador por COVID19

Parece que los señalamientos de los miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitano (CAM) de San Salvador no estaban alejados de la realidad. Un agente murió tras infectarse de coronavirus, confirmó el mismo edil de Sívar, Ernesto Muyshondt.

La víctima fue identificada como Tony Adonay Beltrán Pérez, quien murió tras sufrir de otros padecimientos que se juntaron con el coronavirus.

Miembros del CAM denunciaron que la alcaldía de San Salvador no les proporcionaba el equipo necesario para protegerse contra el mortal virus; sin embargo, la comuna dijo que despediría a los que no se apegaran a las normas dictadas por Muyshondt.

«Nos unimos al dolor de su familia, seres queridos y compañeros. La Alcaldía le brindará a su familia todo el apoyo necesario. Q.E.P.D», dijo el alcalde capitalino.

Los compañeros del fallecido reiteraron que la alcaldía no les brinda los insumos médicos para protegerse de la enfermedad, a pesar que San Salvador es el municipio que más casos reporta.

Muyshondt calificó las declaraciones de los empleados como un ataque político contra su gestión municipal.

» Usar el dolor ajeno y la vida de una persona para difundir información falsa y hacer un injustificado ataque político, es lo más bajo, asqueroso y repugnante que puede haber», publicó Muyshondt en su cuenta de Twitter.

El municipio de San Salvador reporta 72 casos de coronavirus y todo el departamento 224 víctimas de este virus.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas