El vacilLa Última

Queen dedica ‘You Are The Champions’ a los sanitarios que luchan contra el coronavirus

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Queen dedica ‘You Are The Champions’ a los sanitarios que luchan contra el coronavirus

Brian May y Roger Taylor, de la mítica banda Queen, junto a Adam Lambert han presentado el tema ‘You Are The Champions’, una versión de su éxito ‘We Are The Champions’. Grabada de forma remota desde las casas de estos tres músicos en Londres y Los Ángeles.

La canción está dedicada a todos los trabajadores de la salud que se esfuerzan sin descanso en todo el mundo en mitigar la pandemia.

Los beneficios de la canción se destinarán a la lucha contra la crisis global del coronavirus. «Al igual que nuestros padres, abuelos y bisabuelos lucharon por nosotros en ambas guerras mundiales, estos valientes guerreros en primera línea son nuestros nuevos campeones», dijo el guitarrista Brian may.-20

El video de ‘You Are The Champions’ alterna imágenes de los músicos tocando esta nueva versión de ‘We Are The Champions’ con la de médicos y enfermeros de todo el mundo.

Una de esas personas que aparece en el clip es Rory Taylor, hija del batería de Queen, Roger Taylor, y que es doctora en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

«Como padre con una hija en primera línea, soy ultra consciente del trabajo vital que están haciendo a diario para salvarnos y para salvar a la sociedad», dijo Roger Taylor, quien exigió que los Gobiernos dediquen «el cien por cien de su esfuerzo» a proteger a los trabajadores de la sanidad.

La discográfica Universal especificó que los beneficios que se obtengan de este tema se donarán al Fondo de Respuesta al COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS) creada por la Fundación de las Naciones Unidas. «‘We are The Champions’ ha sido siempre un grito de guerra,» aseguró Elizabeth Cousens, presidenta y consejera delegada de la Fundación de las Naciones Unidas. 



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas