La ÚltimaTu Pueblo

Empleados de la alcaldía de Apopa en suspensión de labores en demanda de bono económico

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Empleados de la alcaldía de Apopa en suspensión de labores en demanda de bono económico

Cerraron las puertas de las oficinas y apagaron los motores de los camiones recolectores de basura. Dicha medida fue realizada por empleados de la alcaldía de Apopa quienes exigen la entrega de un bono económico.

Explican que se les ofreció 150 dólares por estar laborando en plena cuarentena y hasta hoy no han recibido ni un centavo, y como medida de presión han suspendido labores.

La medida también es apoyada por miembros del CAM. Agregan que solo han recibido promesas que les entregaran el dinero, pero hasta hoy esas promesas no han pasado de ser promesas.

“No vamos a reanudar labores si las autoridades de la alcaldía de Apopa no resuelve la entrega del bono”, aseguro uno de los empleados.

“La gran pregunta es porque la comuna de Apopa no lo quiere entregar los 150 dólares si alcaldía de Ciudad Delgado, Ayutuxtepeque, Tonacatepeque, San Salvador, entre otras ya lo hicieron” expresó.

“Debido a la clase de trabajo que realizamos nos expones a ser contagiados por coronavirus y eso a las autoridades municipales les tiene sin cuidado” manifestaron.

En tanto, un agente del CAM de Apopa lamentó que no les hayan proporcionado insumos de protección contra el COVID19. Asegura que ellos deben comprarlas de su dinero mascarillas, guantes y alcohol gel para poder protegerse de un contagio.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas