La ÚltimaTu Pueblo

Policía retiene a 13 personas que no respetaron la cuarentena domiciliar

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Policía retiene a 13 personas que no respetaron la cuarentena domiciliar

En esta cuarentena lo más importante es quedarnos en casa para evitar llevar el Coronavirus a la familia, pero si usted sale sin justificación a recorrer las calles como un día normal tendrá problema, advirtió el director de la PNC Mauricio Arriza Chicas.

Dijo que solo ayer, 13 personas han sido detenidas por incumplir las nuevas disposiciones, las cuales fueron evaluadas por un médico y luego conducidas a un centro de cuarentena, por considerar que estuvieron en riesgo de contagio.

“Estas personas fueron detenidas en diferentes puntos del país y no pudieron explicar que andaban haciendo en la calle, y se procedió a una evaluación médica y se determino que estuvieron en riego de contagio” explico el director la Policía.

“Posiblemente estas personas detenidas se dedican a un nivel de vagancia en el país, a ellos estamos llevando al centro, a todo aquel que no justifique” dijo Arriaza Chicas.

Recordó a la población de portar carta y carnet de empresa donde labora si entra en los rubros autorizados por el gobierno, y si va a realizar compras de medicamentos, comida entre otros, deberá corroborar la terminación del Documento Único de Identidad DUI para ver qué días puede salir.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas