La ÚltimaTu Pueblo

Alcaldes repartirán paquetes alimenticios que dará el gobierno

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Alcaldes repartirán paquetes alimenticios que dará el gobierno

El Gobierno optó por la entrega de paquetes de víveres para las familias afectadas por el covid-19 porque no hay suficiente dinero para dar más bonos de 300 dólares, indicó el ministro de Hacienda, Nelson Fuentes.

Con la entrega de estos víveres se pretende que los salvadoreños no salgan de sus casas y corran el riesgo de contraer el COVID19 que hasta la fecha se contabilizan 958 casos, explicó Mario Durán, Ministro de Gobernación.

Explico que «las bolsas solidarias van a ir a los 262 municipios y que el gobierno entregará a los alcaldes 1 millón de paquetes”.

Este millón de bolsas solidarias son adicionales a las 2.7 millones de canastas alimenticias que el Gobierno entregará para familias afectadas por la COVID19″, dijo Durán.

Agregó que “él no tiene confianza en todos los alcaldes, pero cada uno de ellos va a tener que rendir cuentas sobre la entrega de paquetes alimenticios”.

En ese sentido, los instó a dejar de lado «los colores políticos, porque la administración de Nayib Bukele trabaja por el pueblo salvadoreño, por la vida y la salud».

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas