La ÚltimaTu Pueblo

Gobierno sin fecha para abrir aeropuerto Monseñor Romero

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Gobierno sin fecha para abrir aeropuerto Monseñor Romero

“Nuestra prioridad es prevenir que los salvadoreños se contagien de coronavirus, por lo tanto, no hay una fecha específica para reabrir el aeropuerto para vuelos comerciales”, indicó el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker.

Alrededor del mundo son muy pocos los aeropuertos que están funcionando, en caso de El Salvador no una fecha precisa porque debemos hacer un análisis con base a la baja de COVID19 ” explicó.

“Esperamos que la curva del Coronavirus se vaya aplanando a nivel mundial”, y ahí veremos indicó el presidente de la CEPA.

“Si bien se dijo que en 14 semanas se traerían a los repatriados, pero esto no quiere decir que después de esa fecha se abrirá el aeropuerto a los vuelos comerciales”, aclaró Anliker.

“El cierre de la terminal aérea va con la mano de los decretos ejecutivos de salud que se están dando” reiteró.

Sobre un empleado de AEROMAN que dio positivo al COVID19, indicó que se han activado los protocolos internos para evitar la propagación del virus

“En primer lugar se identificaron los nexos, y los familiares del empleado fueron aislados, él está recibiendo atención médica”, finalizó el funcionario

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas