La ÚltimaTu PuebloTu Pueblo

VIDEO| Salvadoreños protestan con pitos y cacerolas contra cuarentena

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

VIDEO| Salvadoreños protestan con pitos y cacerolas contra cuarentena

Salvadoreños cansados de estar en cuarentena protestaron anoche contra las medidas dictadas por el gobierno de Nayib Bukele.

A las 8:00 de la noche, los compatriotas activaron el pito de sus carros e hicieron sonar sus cacerolas.

La protesta fue realizada principalmente en habitantes de Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán; sin embargo, la medida aplicada en otros sectores del país.

» Yo, como no soy rica, mañana voy a hacer sonar mis cacerolas, y a los niños les daré las tapaderas de las ollas, para q suenen tipo platillos. Les explicaré q hacemos eso, porq si Nayib nos sigue obligando a estar encerrados, tendré que cerrar la oficina, mi fuente de ingresos», dijo la abogada, Berta de León.

«A pesar que sectores políticos y empresariales quieren desestabilizar al Gobierno del Presidente Nayib Bukele y lanzan campañas ridículas, el país registra una baja considerable en los homicidios», afirmó Rogelio Rivas, ministro de Justicia y Seguridad.

La protesta se dio, luego que autoridades del gobierno anunciaran que solicitarán 15 días más de cuarentena domiciliar. La actual cuarentena vence el 21 de mayo.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas