La ÚltimaTu Pueblo

Fiscalía investiga muerte de supuesta pandillera durante enfrentamiento con policías

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Fiscalía investiga muerte de supuesta pandillera durante enfrentamiento con policías

La Fiscalía General de la República confirmó que investiga a tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por la muerte de una joven, supuesta pandillera, durante un enfrentamiento ocurrido en San Julián, Sonsonate.

El domingo 10 de mayo, agentes policiales aseguraron que un grupo de pandilleros los atacaron en una finca. El resultado del intercambio de disparos dejó varios pandilleros heridos y una mujer muerta.

La fémina fue identificada como Zulma Yamileth Valencia Sisco, de 22 años de edad, quien fue señalada como integrante de la estructura criminal, pero la familia asegura que la víctima no pertenecía a pandillas.

La familia indicó que la mujer salió a la calles de la colonia Guadalupe con la intención de hacer unas compras y ya no regresó.

«Fiscalía presentó requerimiento contra tres agentes de la PNC por homicidio», dijo la Fiscalía.

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, aseguró que este caso está en investigación y que será la misma la que determine cómo ocurrieron los hechos.

“A eso de las 11:30 u 11:45 del 10 de mayo… una patrulla rural andaba patrullando en dicho lugar, y se encuentran con un grupo de pandilleros de la MS, se da una agresión ilegítima, según información que tenemos registrado en los reportes correspondientes, en esa agresión salen heridos algunos pandilleros y queda fallecida esta muchacha”, explicó Arriaza Chica en conferencia de prensa

La Fiscalía acusó a los agentes de homicidio y el caso ya se encuentra siendo ventilado en un juzgado de Sonsonate.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas