La ÚltimaTu Pueblo

Siguen controles vehiculares para prevenir el coronavirus

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Siguen controles vehiculares para prevenir el coronavirus

La Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con al Fuerza Armada de El Salvador realizan controles vehiculares a nivel nacional para prevenir el coronavirus.

Las autoridades han montado operativos de control para asegurarse que las personas que las personas que se encuentran en la calle sean las que les corresponde, según el último número de su Documento Único de Identidad (DUI).

«Nuestro despliegue con el apoyo de la FUERZA ARMADA abarca todo el territorio nacional, para llevar seguridad a los salvadoreños con el Plan de Control Territorial», afirmó la PNC.

Asimismo, los agentes verifican que solamente circulen las personas autoridades por el decreto 24, el cual se refiere a proveedores de alimentos básicos, empleados de farmacias, bancos, personal de salud, enfermeras y funcionarios públicos.

La pandemia es un punto importante a prevenir, según las autoridades, pero también buscan posibles delitos que podrían estarse cometiendo bajo la afectación por el coronavirus.

» En el departamento de La Unión, mantenemos diferentes puntos preventivos para evitar que se desplacen sujetos dedicados a cometer delitos en la jurisdicción», ejemplificó la PNC.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas