El BisnesLa Última

Banco Davivienda lanza Cuenta Móvil y el servicio Tecla de la Casita Roja

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Banco Davivienda lanza Cuenta Móvil y el servicio Tecla de la Casita Roja

El Banco Davienda, con el objetivo de estar a la vanguardia digital y dar más servicios a sus clientes, lanzó este viernes, una Cuenta Móvil y la Tecla de la Casita Roja, para facilitar las transacciones bancarias a través de canales electrónicos.

Mitzi Lara, Gerente de Banca Afluente de Davivienda, confirmó que con estos nuevos productos están revolucionando el mercado bancario salvadoreño ante las limitaciones de movilidad debido a la pandemia del coronavirus.

“Banco Davivienda lanza la novedosa Cuenta Móvil y la muy querida por todos, porque así va a ser, la Tecla de la Casita Roja, para facilitar, aún más, las transacciones financieras que realizan todos nuestros clientes a través de nuestros canales y desde el lugar en que se encuentren”, dijo Lara.

Asimismo, explicó que la Cuenta Móvil, permitirá a los clientes realizar todos los servicios que ya disfrutan en la banca tradicional; es decir, ahorrar, transferir dinero, pago de recibos de agua o luz, entre otros servicios y hasta recibir remesas de sus familiares.

“En esta época, en esta emergencia, y renovando nuevamente el tema digital, nosotros ponemos a disposición esta cuenta para que en el lugar donde usted está, pueda abrir esta cuenta digital, sin desplazamiento, sin necesidad de ir a una agencia bancaria”, reiteró la representante del Banco Davivienda.

La Cuenta Móvil podrá ser abierta con cero dólares desde un celular o una computadora. Los clientes deberán ingresar a la página web del Banco Davivienda, ingresar a “Productos Digitales”, seguir los pasos y en menos de 5 minutos ya el servicio estará activo.

Los clientes del Banco Davivienda que ya cuenta con otros servicios; también, podrán crear su Cuenta Móvil, y disfrutar de todos los beneficios.

Respeto a la Tecla de la Casita Roja, Lara afirmó que este servicio busca acercar la familiaridad de las redes sociales con el Banco Davivienda.

“La Tecla de la Casita Roja integra toda la transacción bancaria desde redes sociales con el banco”, reiteró Lara.

Los usuarios, también, tendrán que ingresar a cualquiera de las plataformas de aplicaciones; descarga la aplicación y aparecerá en sus teclados el logo de la casita roja, y el ingresar a sus redes sociales (Facebook, Instagram y Whatsapp), inmediatamente podrán hacer todas las transacciones bancarias que ofrece Davivienda.

Todos los servicios digitales que brinda el Banco Davivienda son totalmente confiables y seguros para los usuarios, finalizó Lara.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas