La ÚltimaTu Pueblo

Empresarios rechazan campaña del gobierno que busca callarlos

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Empresarios rechazan campaña del gobierno que busca callarlos

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) rechazó la campaña del gobierno para deslegitimar sus críticas por el manejo de la crisis provocada por el coronavirus, según detallaron en un comunicado de prensa.

Los empresarios aseguraron que el gobierno usa el «poder coercitivo del Estado» para callar al sector, pero la entidad dijo estar más fuerte que nunca como sector empresarial.

«Expresamos nuestro rechazo a los abusos y el irrespeto al Estado de Derecho. Nuestra voz se une a la de miles de salvadoreños emprendedores que rechazan las medidas represivas del gobierno, reclaman su derecho a la vida y ganarse el sustento diario a través del trabajo diario acatando todas las medidas y protocolos para proteger nuestra salud de colaboradores y empleadores», afirmó la ANEP.

La ANEP aseguró que lucha por la libertad de expresión desde 1966, a pesar de amenazas, persecución, secuestros, bombas y asesinato de empresarios.

Los empresario aseguraron que reconocen la importancia de proteger la salud de los salvadoreños ante el COVID19, pero también es importante laborar y con ello luchar contra el desempleo, hambre y miseria.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas