La ÚltimaTu Pueblo

Mujer muere tras parto de trillizas y familia en Ciudad Delgado pide ayuda

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Mujer muere tras parto de trillizas y familia en Ciudad Delgado pide ayuda

La alegría de ser padre de tres niñas y la muerte de su esposa, causa sentimientos encontrados en Hugo Alberto Vicente, un hombre residente en la colonia Plan del Pino en Ciudad Delgado, informó la alcaldía de dicha municipalidad.

Ericka de Vicente tuvo a tres trillizas el pasado 1 de mayo en el Hospital 1º de Mayo en San Salvador, pero la mujer contrajo una bacteria y no despertó tras ser sometida a una cesaría. La fémina murió el pasado 10 de mayo y el miércoles, las niñas fueron entregadas a su padre.

Alberto llevó a las recién nacidas a su humilde hogar en Ciudad Delgado, donde ahora tiene que luchar por sacar adelante a las trillizas y a otra niña de cinco años, producto de su matrimonio con Erika.

La alcaldía de Ciudad Delgado, envió médicos a la vivienda de la familia, para realizar chequeos preventivos.

El padre de las trillizas, reconoce que será una difícil situación, por lo que hace el llamado a la solidaridad de los salvadoreños con víveres, leche y ropa de bebé.

Si usted quiere colaborar con esta familia puede llamar a Hugo Alberto al número 7601-0490 o hacer aportes a la cuenta del Banco Agrícola 003100520738.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas