La ÚltimaTu Pueblo

ANEP quiere empresas abran poco a poco sin descuidar medidas sanitarias

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

ANEP quiere empresas abran poco a poco sin descuidar medidas sanitarias

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Javier Simán, se mostró a favor que las empresas retornen a sus labores paulatinamente sin descuidar las medidas sanitarias por el coronavirus.

El empresario dijo que; para ello, se necesita que el presidente de la República, Nayib Bukele, sancione el decreto sanitario y de recuperación económica aprobado por la Asamblea Legislativa.

«Hacemos el llamado al presidente de la República a sancionar, hoy mismo, el decreto que fue aprobado por la Asamblea Legislativa», dijo en conferencia de prensa, Simán.

Además, dijo comprender que la salud es primordial, pero también se debe cuidar la sustentabilidad de los hogares; es decir, el sustento diario.

Se necesita una apertura gradual, planificada, con medidas sanitarias y generar el menor riesgo para los trabajadores, dijo Simán.

Finalmente, el empresario recordó al presidente Bukele, que la ANEP representa a más de 15,000 empresas con 55 gremiales y desde los años 60, lucha por defender el emprendedurismo y el sistema democrático de El Salvador.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas