La ÚltimaTu Pueblo

Asamblea Legislativa tiene los votos para superar vetos presidenciales

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Asamblea Legislativa tiene los votos para superar vetos presidenciales

Nayib Bukele advirtió que vetará la Ley Especial Transitoria para la Atención Integral de la Salud y la Reanudación de Labores aprobadas por los diputados.

El argumento de Bukele es que la normativa aprobada por 63 diputados busca el contagio masivo de los salvadoreños.

Pero esa advertencia del presidente de la República no le quita el sueño al diputado de ARENA René Portillo Cuadra y asegura que “tienen los votos para superarlo”, es más dijo que tienen suficientes “y que le podrían regalar un par más – votos- “.

Luego de la pedrada irónica, Portillo Cuadra entro en un momento de reflexión al manifestar: ¿Quién gana y quién pierde en esta confrontación? no hay ganadores señor presidente Bukele, solo perdedores y somos todos los salvadoreños.

Esta ley contiene normar sanitarias, aplicación de protocolos médicos, normas de control de los fondos públicos en el marco de la pandemia, así como la reapertura de fuentes de empleo y normas de alivio económico.

“Con esta ley se permite la circulación del transporte público de pasajeros, suspensión que en los últimos días a golpeado al salvadoreño de a pie, que para poder ir a trabajar tuvo que caminar muchos kilómetros”, destacó el tricolor.

¿Quiénes se benefician con esta reapertura?, Portillo Cuadra dice que 7 de cada 10 salvadoreños pertenecen al sector informal, y ellos ya podrán salir a vender el pan, los tomates, arreglar zapatos entre otros trabajos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas