La ÚltimaTu Pueblo

Bukele promete abrir economía si diputados aprueban ley de emergencia

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Bukele promete abrir economía si diputados aprueban ley de emergencia

El presidente de la República, Nayib Bukele, dijo prometer abrir la economía paulatinamente desde el próximo 6 de junio, pero con la condición los diputados aprueben una ley de emergencia nacional.

El mandatario dijo que se reunió con empresarios para hablar esta temática y acordó junto con reconocidos empresarios, para abrir la economía de forma gradual, pero antes deberá realizarse una cuarentena general de 15 días más.

«Hemos planteado una hoja de ruta en donde se establezca una cuarentena, que tendría que ser aprobada por la Asamblea, una cuarentena estricta de 15 días y una apertura económica a partir del 6 de junio», afirmó Bukele en una conferencia de prensa.

El gobernante dijo que enviará un proyecto de ley a la Asamblea Legislativa para que la propuesta sea aprobada por los diputados.

En la reunión con los empresarios estuvieron presentes Roberto Murray Meza, Ricardo Poma, Roberto Kriete, Francisco Calleja, Victor Saca, Andrés Tesak, Alexandra Araujo y Diego de Sola, además de otros sectores productivos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas