La ÚltimaTu Pueblo

Centro de Sívar continuará cerrado hasta el 30 de junio

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: [responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»La Noticia Con Vos»

Centro de Sívar continuará cerrado hasta el 30 de junio

El alcalde de Sívar, Ernesto Muyshondt, afirmó que el centro de San Salvador permanecerá cerrado hasta el próximo 6 de junio, en concordancia con los planes del gobierno para reactivar la economía nacional.

Más de 400 manzanas del centro capitalino están cercadas por agentes municipales, policías y soldados, para impedir el libre tránsito por la ciudad.

La medida, según las autoridades municipales, busca prevenir contagios de coronavirus, siendo que San Salvador, es el municipio con más casos a nivel nacional.

«En sesión virtual de nuestro Concejo Municipal se brindó informe sobre las acciones realizadas para combatir la pandemia, y se acordó por unanimidad extender la Declaratoria de Emergencia en el Municipio de San Salvador hasta el 30 de junio», dijo el edil en su cuenta de Twitter.

«Debe continuar la Emergencia con medidas estrictas para cuidar la salud de la gente y salvar vidas. También es necesario reaperturar pronto la actividad económica, bajo rigurosas normas para evitar contagios, así cuidar empleos e iniciar reactivación. Consensuemos un equilibrio», reiteró el alcalde sobre el regreso a la normalidad.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas